Affiche Científico para Word – DESCARGAR PORTADAS

Affiche Científico para Word – DESCARGAR PORTADAS

Affiche-Cientifico-Word

Si necesitas realizar un poster científico esta plantilla es ideal ya que posee un diseño con todos los elementos que necesitas. Este plantilla de poster científico tiene una estética sobria y es perfecta para tu investigación.

La plantilla de libros este póster científico para word es ideal para cursos, congresos, conferencias de medicina y enfermería con colores como el azul y el blanco. Si necesitas presentar una investigación de medicina, esta plantilla de póster puede destacar sobre el resto.

Los poster para congresos de enfermería son muy solicitadas, y esta es totalement personalizable con un procesador como word.

Format.doc, .docx, .dotx, .dot
CompatiblesMicrosoft Word, Google Docs, Open Office Writer
DimensionsA4 – 210 mm x 297 mm
PersonnalisableSi
Télécharger
Enlacer

¿Cómo editar el Póster Científico para Congresos?

  1. Cliquez sur l’option « Microsoft Word » ou « Archivo » en fonction de la version que vous utilisez. Un clic sur « Nuevo ».
  2. Después busca el archivo y escoge el documento word descargado.
  3. Haz clic con la plantilla que desea asimilar o la que desee crear ; une suite da en « Crear nuevo ».

Puedes encontrar el poster a través del link de descarga que te tienes habilitado para ello. Puedes editar todos los textos y poner la information que precises, number, título del proyecto, página web, etc. También te puede servir para un poster de cualquier temática. Así que ya sabes una excelente opción para compartir con tus documentos.

Leave a Reply

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *